Fiscalidad de empresas
El asesor fiscal es quien te ayudará. El análisis fiscal y los tributos fiscales de tu empresa estarán a buen recaudo con nosotros.
Disponemos de un canal directo para resolver tus dudas referentes a la contabilidad, impuestos, o requerimientos. El objetivo es minimizar el tiempo de respuesta para que puedas tomar las mejores decisiones. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de abogados especializados en materia tributaria y mercantil para prevenir cualquier posible contingencia y defenderte cuando proceda.
Contratos y liquidaciones
Revisamos tus contratos y liquidaciones. En materia de contabilidad también puedes confiar en nosotros. La gestionamos directamente, o si lo prefieres, incorporamos de forma eficiente tus facturas para centrarnos en el asesoramiento. Nuestro gran objetivo es adaptar la contabilidad a tu sector y a la vez, tener la mejor imagen y más profesional de tus balances. Tenemos la experiencia de más de 40 años para optimizar la estructura y la imputación de saldos en las cuentas contables.
Despidos
Te ayudamos en un momento delicado y complicado, tanto por la empresa como el trabajador. Os asesoramos a nivel empresarial, a la vez que os ofrecemos todo el apoyo personal y jurídico cuando se trata de un trabajador. Nos encontramos con despidos disciplinarios, despidos objetivos, despidos colectivos, despidos procedentes o improcedentes, así como despidos nulos.
Asesoría jurídica y tributaria
En Grup Pareto actuamos en el ámbito tributario que conforma la imposición directa en España.
El impuesto de sociedades, renta de personas físicas, no residentes; e indirecta, IVA y trasmisiones patrimoniales. Confeccionamos una planificación fiscal acertada para defender los intereses de nuestros clientes, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial.
Sociedades
El Impuesto de Sociedades está diseñado para gravar las rentas de las entidades jurídicas como son las sociedades mercantiles, asociaciones o fundaciones.
En nuestra empresa te ayudaremos con la gestión y presentación del impuesto de sociedades, dónde todas las entidades residentes en territorio español están obligadas a presentar este impuesto.