Comunidad de propietarios
Ofrecemos un servicio integral de administración de fincas, nos encargamos de la gestión de las comunidades de propietarios en todas sus áreas.
Conocemos las verdaderas necesidades de las Comunidades de Propietarios y la gestión mas actual que requiere una Comunidad de vecinos, ofreciendo eficacia, responsabilidad y transparencia en las funciones encomendadas.
Gestión de Comunidades
Administramos comunidades de propietarios siguiendo el modelo tradicional del Administrador de Fincas Colegiado.
Está compuesto de oficiales administradores de fincas debidamente formados para poder administrar con garantía su comunidad de propietarios.
Personas que integran el equipo contable para poder gestionar la contabilidad de ingresos y gastos comunitarios. Todo ello, bajo la supervisión del Administrador de Fincas del despacho.
Tenemos un equipo de profesionales colaboradores para solucionar cualquier incidencia de la comunidad. Formado por:
- Arquitectos, aparejadores e ingenieros para solucionar cualquier problema técnico-constructivo de su inmueble.
- Industriales de cualquier ramo para solucionar los problemas cotidianos y extraordinarios de la comunidad del edificio y sus instalaciones.
- Abogados civiles y laboralistas, dentro de nuestros departamentos jurídico y laboral.
- Agente de seguros para poder contratar la comunidad la póliza más conveniente.
Coordinación de reformas y reparaciones
Los edificios en general y más los que ya tienen cierta antigüedad, precisan obras para el mantenimiento del inmueble.
Nuestro despacho se encarga de coordinar los medios técnicos y constructivos necesarios para el ejercicio de las obras para cumplir con los requisitos básicos de seguridad, habitabilidad y accesibilidad.
El Administrador debe velar para la correcta conservación del inmueble.
Seguros de Comunidades
Gestión de los seguros necesarios para tu comunidad de propietarios. Con más de 40 años de experiencia en el sector, te proporcionaremos los seguros necesarios para poder vivir, arrendar o alquilar con la tranquilidad necesaria tu inmueble. Del mismo modo, la comunidad de propietarios tendrá totales garantías con los seguros que les proporcionamos.