Grup Pareto: una historia de servicio

1981 Nacimiento del Grupo Pareto

En la calle Pareto número 4 de L’Hospitalet de Llobregat, de la mano de Joan Marbà, nació la idea de crear una gestoría, por la necesidad en el barrio de profesionales de la asesoría de empresas y administradores de fincas.

Sale a la calle una nueva forma de dar cabida al mundo de la gestión en el mundo fiscal, laboral, jurídico, empresa, servicios inmobiliarios, fincas verticales y comunidades de propietarios.

 

Década de los 90 Grupo Pareto

La empresa creció y Grupo Pareto poco a poco se consolida como referente de Santa Eulalia, nuestro barrio de Hospitalet de Llobregat.

Nacieron las marcas diferenciadas de Asesoría Pareto y Fincas Pareto.

Asesoría Pareto, servicios empresariales y profesionales, en áreas laborales, fiscales y jurídicas.

Finques Pareto, abarcando toda el área inmobiliaria, comunidades de propietarios, compra venta y alquileres.

logo-25-anys

2006 Grupo Pareto

25 años del Grupo Pareto. Uno de los momentos que nos llenan de alegría. Un cuarto de siglo donde el trabajo hecho a base de constancia y perseverancia llegaba a unos límites muy satisfactorios.

 

2011 Grupo Pareto

30 años después nos complace mucho agradecer a todos aquellos que confían en nosotros, a las comunidades de vecinos y propietarios que están de nuestro lado. Con las empresas que nos confían su contabilidad y todos aquellos que nos tienen como parte de su familia. ¡Gracias a todos!

 

HOY Grupo Pareto

Durante más de 35 años hemos aprendido mucho gracias a vosotros. Seguimos adelante. No pensamos detenernos.