ESPECIALIZADOS EN SEGURIDAD SOCIAL, JUBILACIONES Y PENSIONES

ASESORÍA GESTORÍA PARETO

Atención COMPLETA E INTEGRAL. A su lado desde la primera consulta y hasta la resolución final de su expediente. Le informamos sin restricciones de los documentos necesarios y recibimos directamente la notificación por usted para agilizar plazos.

 

PRECIO. Nuestros honorarios están determinados por las tablas orientadoras de los colegios profesionales (abogados y gestores administrativos)

 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA. Desde 1981 ofreciendo servicios a nuestros clientes en L’Hospitalet de Llobregat y el barrio de Santa Eulalia. Somos colaboradores autorizados de RED de la Seguridad Social y de la administración pública.

TODOS LOS TRÁMITES

Presentación telemática sin cita previa sin colas

Si está buscando una gestoría laboralista y un abogado que le ayude en la tramitación de su jubilación, pensión o prestación, cuente con nosotros. Valoramos su situación personal, y le damos la opción más adecuada para usted. Hacemos la presentación telemática sin cita previa ni colas.

 

40 años de experiencia en el sector nos avalan. Estamos ubicados en LHospitalet de Llobregat, en el barrio de Santa Eulalia, al lado de Barcelona. También trabajamos por poblaciones como Badalona, Esplugues de Llobregat, Cornellà, etc.

 

Le ayudamos a conseguir una jubilación o una pensión que compense su situación y cubra sus necesidades. Somos colaboradores autorizados de red de la Seguridad Social y de la administración pública. Gestionamos también certificados digitales y presentaciones telemáticas digitales.

 

LOS TRÁMITES CON LOS QUE LE PODEMOS AYUDAR

 

  • Presentaciones digitales de pensiones de seguridad social INSS
  • Prestaciones
  • Jubilaciones

 

Otros

 

  • Invalidez
  • Paternidad – Maternidad
  • Viudedad
  • Orfandad
  • Renta mínima vital
  • Certificados digitales

 

SOBRE JUBILACIÓN Y PENSIONES

 

La edad actual para poder acceder a la pensión de jubilación se fija en 67 años de edad. A pesar de esto el trabajador también puede acogerse a la jubilación a una edad más temprana, lo que se llama jubilación anticipada. Hay también la jubilación parcial, la jubilación flexible y la jubilación activa muy interesante para los autónomos.


En caso de padecer una enfermedad o patología crónica que no le permita trabajar en su profesión habitual se le tramitará una incapacidad permanente total. En caso que no le posibilite realizar cualquier tipo de profesión se tramitará una incapacidad permanente absoluta, y si además de no poder trabajar, precisa de la asistencia de una tercera persona para las actividades básicas de su vida diaria, se tramitará la gran invalidez. En este caso, puede optar a una invalidez permanente que con carácter general requerirá menos años de cotización que la jubilación.

Realice su consulta con nuestros especialistas en seguridad social. Son expertos en pensiones que le aconsejarán sobre la conveniencia de solicitar una pensión de jubilación o de invalidez.